Amenazan a la «mujer maravilla» con destrozarle su carrera

La enigmática Gal Gadot llegó a tener conflictos con Joss Whedon, director de La liga de la justicia y todo hace indicar que la reyerta se mantiene,

Cortesía internet.

Revista 360 Grados
Luego de conocerse que el actor Ray Fisher acusó a Josh Whedon, director de La liga de la justicia, de “grosero, abusivo y poco profesional” durante el rodaje de la película, la reconocida actriz Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer maravilla en dicha saga, aseguró tener conflictos con el realizador.

Afirmó a medios del espectáculo que el cineasta amenazó con destruir su carrera. “No fue la mejor experiencia con él (Whedon), pero lo gestioné cuando ocurrió y se lo hice saber al estudio y ellos tomaron medidas”, contó la actriz a The LA Times.

Sin embargo, en entrevistas recientes dio más detalles: “Él me amenazó con mi carrera y dijo que, si hacía algo, haría que tuviera una carrera miserable, y yo simplemente me encargué de eso”, afirmó la actriz al medio N12.

Se rumora que las desavenencias surgieron a raíz de que Gadot rechazó interpretar el nuevo guion propuesto por Whedon, hecho que subió de nivel hasta “agarrar terminación” la directora de Wonder woman, Patty Jenkins. Sumado a ello, los actores involucrados en el conflicto se quejaron de no tener el respaldo de WarnerMedia, algo que hizo después cuando el actor lo ventilara públicamente.

Cabe recordar que los actores de Liga de la Justicia no son los únicos descontentos con el comportamiento de Whedon, ya que varias actrices de Buffy, Cazavampiros se quejaron de su actitud durante la grabación de la serie.

Cortesía internet