Génesis presenta su servicio de E-commerce

Si estás en la búsqueda de una nueva motocicleta, ahora podrás realizarlo a través de www.genesis.com.ni, la nueva plataforma E-Commerce que Génesis trae para que los nicaragüenses tengan una nueva opción de compra en línea, única y segura.

“En Génesis nos destacamos por avanzar y con nuestra plataforma de E-Commerce sabemos que nuestros clientes podrán tener una novedosa opción de compra para adquirir la motocicleta de sus sueños”, destacó Guillermina Gámez, Gerente de Línea Génesis Nicaragua.

La plataforma genesis.com.ni, cuenta con garantía de seguridad porque tiene el respaldo de BAC Credomatic, quienes son los proveedores de pago para cada transferencia de compra.

“Ahora la economía, el respaldo y la calidad de Génesis podrás encontrarla en línea, porque queremos que nuestros clientes cuenten con nuevas alternativas para realizar la compra de su motocicleta”, destacó Gámez.

Pasos para comprar en línea con Génesis
El usuario interesado en comprar una motocicleta Génesis deberá ingresar a la dirección genesis.com.ni; navegar por el catálogo virtual; seleccionar el estilo y color que desea y agregarlo al «carrito de compra». El sistema inmediatamente solicitará ingresar los datos personales junto con los datos de tarjeta de crédito. Una vez realizada la compra, solamente decide dónde desea recibir su moto.

“Nuestra plataforma también cuenta con facilidades de financiamiento y pueden adquirir su motocicleta con cualquier tarjeta de crédito, débito o aprovechar el programa de tasa cero por ciento intereses”, explicó Gámez.

Génesis es una empresa de capital nicaragüense que inició operaciones en el 2005 con la venta de motocicletas. Empresa líder en el mercado de motocicletas y cuenta con la red de venta de motos Génesis, repuestos y talleres más amplia del país.