Will Smith alquila la mansión de «El príncipe de Bel Air»… y con una gran sorpresa

Con motivo del 30 aniversario de la popular serie la plataforma Airbnb permite su alquiler durante un corto periodo ¡a $30 la noche!

Tomado de Summum ABC
No hay duda de que los 90 están viviendo de nuevo una época dorada. En el ámbito de la moda tan solo hay que observar el street style para corroborarlo, mientras que en el mundo del entretenimiento series como por ejemplo Friends siguen siendo un icono. «El príncipe de Bel Air» fue otro de los shows televisivos más populares de la década, y ahora, con motivo del 30 aniversario de su estreno, han llevado a cabo una acción de lo más especial.

Cortesía ABC

El mismo Will Smith anunció en su cuenta de Instagram que la icónica mansión de la serie se alquilará los próximos meses en Airbnb, una forma de lo más original para rendirle un homenaje, y de paso, volver a ser noticia.

No es la primera vez que la plataforma de alquileres se suma a una iniciativa así, pues el año pasado ofreció la posibilidad de alquilar la casa de Barbie bajo un éxito rotundo. En este caso parece que la iniciativa puede resultar todavía más popular en vistas al gran número de “likes” que acumulan las fotos en las que el actor anuncia dicha iniciativa (concretamente, casi 4 millones).

Cortesía ABC

El precio por noche es de 30 dólares (unos 25 euros), pero por muy apetecible que parezca la oferta, el problema surgirá el próximo 29 de septiembre, cuando se abran los plazos de inscripción, pues se prevé que la afluencia será bastante elevada.

Según han comunicado desde Airbnb, quien pase la noche en la mansión tendrá acceso a prácticamente toda la casa para poder así recrearse con libertad. Las fechas elegidas para disfrutar de esta experiencia serán el 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre. Si el tiempo acompaña los anfitriones podrán disfrutar de la majestuosa piscina y los elegantes jardines.
Pero lo mejor de todo no está en el alojamiento en sí, sino que el mismísimo Will Smith será el anfitrión encargado de recibir a los huéspedes y mostrarles la casa. Todo un sueño hecho realidad para sus fans.

Cortesía ABC

Las habitaciones han sido reformadas desde que se rodase la serie pero manteniendo siempre la misma decoración y esencia. El vestidor también está repleto de prendas y accesorios, que aunque son actuales, siguen el estilo del protagonista y que los huéspedes podrán lucir a sus anchas. Incluso quienes quieran realizar un graffiti también tendrán la ocasión ya que está disponible un set completo de pinturas así como paneles para realizarlos.

No hay duda de que esta experiencia traerá una larga lista de suscripciones de fans que esperan poder cumplir su sueño de pasar una noche en la mansión más famosa de los noventa (y con la presencia del actor, que no es poco).