Victoria Selección Maestro te invita a dejar tus buenos deseos

Los amantes de esta obra de arte tienen aún tiempo para buscarla en su punto de venta favorito y disfrutar de su exquisito balance.

Victoria Selección Maestro volverá a fines de este año. / Cortesía

Victoria Selección Maestro, una de las cervezas más esperadas en Nicaragua, se despide con el compromiso de volver el próximo año con el cuerpo, corazón y alma que la caracterizan.

Marianella López, gerente de marca de Victoria Selección Maestro, explica que esta esperada cerveza sale al mercado anualmente a finales de octubre y permanece hasta diciembre en los diferentes puntos de venta.

“Sabemos que Victoria Selección Maestro tiene verdaderos fans que cada año esperan su regreso, por lo que queremos invitarlos a que nos dejen sus buenos deseos en nuestra página https://www.victoriaseleccionmaestro.com/ para formar parte de nuestro selecto grupo y estar al tanto de las noticias de la marca el próximo año”, agrega Marianella López.

No es difícil entender porqué Victoria Selección Maestro es una cerveza que despierta interés entre los consumidores: la selección de sus ingredientes y el proceso de elaboración tradicional -según la ley de pureza alemana (agua, malta, lúpulo y levadura)- dan como resultado su distintivo sabor, que la convierte en una obra maestra.

Luis Porras, maestro cervecero de Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN), indica que Victoria Selección Maestro es una cerveza de temporada que marca el inicio de la época de celebraciones.

“Fue elegida cuidadosamente para lograr los mejores sabores. Tiene corazón porque durante su creación le puse todo mi empeño, para entregarles una cerveza con la que pudieran acompañar esta temporada, año tras año. Por ahora nos despedimos, pero seguiremos trabajando en esta cerveza tan especial para nuestro reencuentro el próximo año”, agrega.

Es una cerveza lager especial estilo europea de color dorado, espuma cremosa y persistente, de cuerpo medio, su aroma y sabor es dominado por las notas a malta proveniente de la mezcla de maltas especiales que en armonía con los lúpulos nobles permiten un balance perfecto. Es una cerveza con carácter, fácil de beber y disfrutar.