Tigo Nicaragua te invita a vivir una gran aventura en el Tigo 7K Race 2022

Nicaragua, 28 julio de 2022. Tigo Nicaragua, en conjunto con Atletas de Nicaragua, impulsando la práctica deportiva invitan a sus clientes a participar en el “Tigo 7K Race 2022”, que se realizará este domingo 31 de julio en Km 41 Carretera a San Marcos, Las Esquinas, Jardines de San Dionisio a partir de las 7:00 a.m.

Tigo 7K Race 2022 es una carrera recreativa que pondrá a prueba las habilidades y resistencia de los amantes del running, al mismo tiempo que promueve hábitos saludables. La actividad contará con dos categorías: femenino y masculino, donde los participantes deberán recorrer siete kilómetros partiendo del Km 41 Carretera a San Marcos, Jardines San Dionisio.

Los interesados en participar podrán inscribirse gratis el día del evento y solo deben hacer una recargar de C$100. El evento es para mayores de 16 años y personas con buena condición física, además cada participante debe llevar ropa deportiva y zapatos adecuados para realizar el recorrido.

El evento será transmitido en vivo a través del Facebook de Tigo Nicaragua para que todos puedan vivir esta emocionante carrera. Con esto Tigo Nicaragua, confirma su compromiso de apoyar actividades que promueven el sano esparcimiento y hábitos saludables.