¿Te quieres relajar? ¡Vamos, Selina promueve actividades de bienestar para vos!

Wellness o bienestar es actualmente una de las tendencias más reconocidas a nivel mundial, ya que, a través de sus diferentes actividades y dinámicas, el potencial humano es llevado a su máximo nivel para lograr un equilibrio físico, mental y espiritual.

Muchas personas han optado por un cambio de hábitos más saludable, donde el cuerpo entra en un estado de relajación y tranquilidad, ayudando a alcanzar la paz mental y emocional.

 

Es por ello, que Selina, la cadena hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, en sus dos locaciones de Nicaragua: Granada y Maderas ofrecen opciones para todos aquellos que buscan un equilibrio saludable entre cuerpo y mente, según Bertha Pineda, directora de experiencia entre las principales actividades tienen:

  • Clases de yoga
  • Caminata por senderos
  • Clases de surf
  • Actividades de relacionamiento y apoyo a la comunidad
  • Charlas sobre el crecimiento espiritual

Selina ofrece también opciones de menú saludable y actividades de ayuda a la comunidad. Con estas opciones, la empresa busca seguir fortaleciendo un concepto de Wellness que promueva el crecimiento personal, la conciencia cultural, colaboración social y económica responsable con la comunidad.