Spin-off de “Rebelde” hace parada en Netflix

La producción juvenil pretende conquistar al público centennial.

Internet.

Este miércoles 5 de enero se estrenará en la plataforma de Netflix el spin-off de “Rebelde”, una producción dirigida al público joven y que tomó base de la telenovela argentina Rebelde Way, del 2002.

En esta nueva producción, el escenario será el Elite Way School, donde los alumnos formarán bandas paralelo a sus conflictos familiares y personales. En esta nueva versión, según información extraída de Infobae, se intenta derribar algunas cuestiones que quedaron antiguas.

Y ojo, viene el lenguaje inclusivo cuando en el primer episodio se logrará escuchar “Bienvenidos todes”, aunque también esta nueva versión resaltará el legado de la banda RBD.

Según se adelantó, una de las bandas en esta nueva versión está integrada por el egocéntrico Luka Colucci, interpretado por Franco Masini; la famosa estrella de pop Jana Cohen (Azul Guaita), el talentoso compositor Esteban (Sergio Mayer Mori), la segura baterista Andi (Selene), el amigable rapero Dixón (Jerónimo Cantillo) y la alegre e inocente MJ (Andrea Chaparro), quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica (Alejandro Puente) y Emilia (Gigi Grigio), dos de los alumnos más destacados del colegio.

Estefanía Villarreal, Leonardo de Lozanne, Karla Sofía Gascón, Pamela Almanza, Dominika Paleta y Karla Cossío también formarán parte del elenco de esta primera temporada.