Rexona llevó a un fan a conocer a las leyendas del futbol

Miguel Ángel Gaitán Martínez fue el afortunado ganador de la promoción impulsada por Rexona para conocer a las leyendas del futbol durante el sorteo realizado el pasado viernes en Hiper La Colonia.

Rexona, marca número uno del deporte, ideó una megapromoción para sus consumidores y llevó a Gaitán Martínez a conocer a las leyendas del futbol que visitaron nuestro país este domingo 11 de noviembre.

“Como marca líder del deporte, decidimos apoyar el evento Leyendas del futbol a beneficio del Programa Agua Segura de World Vision por la niñez nicaragüense y también quisimos beneficiar a uno de nuestros fieles consumidores para que pudieran conocer en persona a las estrellas del futbol que nos visitan”, expresó Rhina Valdivia, gerente de marca Rexona en Nicaragua.

Dentro de los famosos jugadores con los que Miguel Ángel Gaitán se tomó fotografías y conoció en persona están Rivaldo, Puyol, Michel Salgado, Deco, Saviola, Fernando Morientes, David Trezeguet, Marco Materazzi y René Higuita, quienes sostuvieron un encuentro amistoso con jugadores nicaragüenses.

La dinámica para participar era muy sencilla, señaló Valdivia, y era que los consumidores debían comprar un producto Rexona en cualquier sucursal de La Colonia y depositar su factura en un buzón. El ganador se eligió en vivo frente a medios de comunicación entre todos los participantes de todo el territorio nacional.

“Sabemos que el público nicaragüense y nuestros fieles consumidores disfrutan de los momentos de recreación sana y entretenimiento y creemos que estas figuras de talla internacional traerán diversión, esparcimiento y sobre todo solidaridad para la población nicaragüense. No nos podíamos quedar atrás y por eso premiamos la fidelidad de nuestros consumidores”, añadió Valdivia.

Como marca comprometida con la salud, Rexona motiva a sus consumidores a moverse más y practicar hábitos saludables, creando para ellos nuevos productos como el nuevo Rexona con tecnología MotionSense, el único antitranspirante que reacciona con el movimiento.

La fricción que se genera en las axilas al moverse hace que las cápsulas de MotionSense liberen fragancia extra, permitiendo que se sienta protegido y fresco por más tiempo. Tanto mujeres como hombres podrán estar cien por ciento protegidos con las diferentes presentaciones en roll on, spray y barra.