Replay revoluciona el ecosistema gaming en Centroamérica

Replay -The Gaming Experience- es una plataforma pionera de organización de eventos y contenido de videojuegos en línea con presencia en toda Centroamérica, creada tanto para jugadores aficionados como para profesionales y espectadores. Nace con el fin de fortalecer el ecosistema de juegos a nivel regional, buscando la interacción, exposición y exportación del talento de los jugadores locales, emprendiendo el reto de unir y apoyar el potencial de la comunidad centroamericana en el mapa del gaming, que hasta ahora ha sido protagonizado por otros mercados fuera de la región.

Los usuarios podrán acceder gratuitamente a https://replaygg.com/ donde disfrutarán de los juegos más competidos y contenido original de estrategias y novedades del gaming. Una de las apuestas con gran expectativa es el programa semanal “Replay News Show” que se transmitirá a través de sus redes sociales los días jueves a las 2:00 p.m. (hora Centroamérica), donde la audiencia tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con gamers centroamericanos e invitados especiales, a la vez que conocerán los acontecimientos más recientes de eSports y gaming.

Entre los beneficios que ofrece Replay es que el usuario contará con más tiempo de juego disponible por evento, en comparación a lo que ofrecen otras plataformas internacionales. Además, tiene la ventaja técnica de que al ser una plataforma centroamericana se mantiene balance en el “ping”, equilibrando las condiciones de juego para todos los participantes.

Replay busca ser la referencia tanto casual como a nivel profesional más grande de la región, incluyendo dentro de su catálogo de competencias los juegos más demandados: Call of Duty en sus versiones Mobile y Modern Warfare, Fortnite y Fifa 20.

Una batalla para ser el mejor: el Festival Game On

A partir del 25 de noviembre, como parte de las acciones de bienvenida a la plataforma, Replay arranca a nivel regional con el Festival Game On, que contará con tres categorías de competencias -mini games, main events y pro invitational-, dirigidas a jugadores casuales y profesionales de los países centroamericanos. La inscripción es gratuita y los participantes tendrán la posibilidad de ganar diversos premios en efectivo del prize pool de USD 10,000 (pozo total), durante las competencias y en las transmisiones en vivo de los eventos.

Para mayor información de la plataforma y horarios de competencias, pueden ingresar a sus redes sociales:

https://www.instagram.com/replaygg/
https://www.facebook.com/Replaylatam
https://www.youtube.com/channel/UCRZaB9q1KlGGJ5RnRpZU8zw?view_as=subscriber
https://twitter.com/Replaylatam