Remodelá tus espacios con SINSA y Credex

Cambiá y equipá tu casa con estos atractivos combos de financiamiento.

Tener la cocina de tus sueños es fácil con SINSA, Credex y el Plan Remodela. Este mes de octubre podrás hacer realidad tus proyectos de construcción, remodelación y decoración al adquirir materiales, electrodomésticos, muebles y otros artículos en cuotas con intereses a tasas preferenciales.

“El Plan Remodela está pensado para todo el que desea mejorar un espacio, pero que quizás en este momento no cuenta con el efectivo necesario. A través de este plan, la persona puede completar sus proyectos al adquirir todos los productos que requiere para remodelar su cocina, sala, habitaciones, baño o terraza a través de combos que van desde los 500 dólares”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA.

Si tu proyecto de remodelación es tu habitación, la sala o la terraza, el Plan Remodela es tu opción ideal. Por ejemplo, si el proyecto es darle un nuevo look a la terraza, podés comprar un combo que incluye una barbacoa de gas, un juego de muebles para exteriores, baldosas tipo madera, pintura y materiales como pegamento cerámico y separadores.

“Si tu sueño es remodelar tu cocina, con el Plan Remodela lo podés hacer, ya que podés adquirir desde los acabados de cerámica y grifería, hasta la estufa, el microondas, la refrigeradora y todos los accesorios necesarios para estrenar cocina este fin de año”, explicó Katherine Medal, Supervisora de Comercios afiliados de Credex.

Si en cambio se trata de la habitación, además del piso y los materiales para su instalación, el combo incluye una luminaria de pared y un ventilador de techo. En el caso del baño SINSA y Credex ofrecen un paquete con la cerámica para el piso y fondo de ducha, sanitario de dos piezas, lavamanos de pedestal, ducha, luminarias y la llave del lavamanos, de modo que encontrará lo que necesita para su nuevo espacio en un solo lugar.

Pero las buenas noticias no terminan ahí. Si bien la promoción incluye una serie de artículos dentro del plan, también los clientes pueden elegir llevar uno u otro modelo, o quitar alguno de los productos sugeridos.

La promoción aplica en todas las tiendas a nivel nacional y los planes de financiamiento cuentan con plazos a elegir desde los 3 a 48 meses. Para abrir una línea de crédito, puede presentarse en las tiendas SINSA donde un asesor de Credex revisará su solicitud y de aprobarse, en 30 minutos podrá adquirir sus productos en cuotas.