Red Week de Claro con las mejores ofertas

Claro Nicaragua tiene las mejores ofertas durante esta temporada. Los nicaragüenses seguirán conectados con la mejor y más rápida red 4.5G LTE del país, con el Red Week, en el que encuentran descuentos en el servicio Claro Hogar, las mejores tarifas en productos y excelentes beneficios en las modalidades Pospago y Prepago.

Del 24 al 28 de noviembre, los clientes encuentran ofertas en productos y servicios en los Centros de Atención ubicados a nivel nacional, tales como descuentos de más del 50% en equipos seleccionados más planes Pospagos, disponibles en renta desde los U$19,99.

Los planes Pospagos incluyen llamadas ilimitadas a la red Claro, redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Messenger, Pinterest, navegación y cobertura en más de 18 países de América. Además, los planes disponen del beneficio de acumulación de gigas no consumidos en el mes.

En modalidad Prepago, los usuarios obtienen hasta un 40% de descuento en Centros de Atención por la compra de equipos como AZUMI, ZTE y PCD.

“La empresa líder en telecomunicaciones trae para las y los nicaragüenses nuevas promociones para que se mantengan comunicados con sus seres queridos en estas fechas importantes, y a su vez disfruten de su mejor presente, en esta navidad”, expresó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Beneficios en el servicio Claro Hogar

En el transcurso del Red Week, del 20 al 28 de noviembre, los clientes que contraten el servicio Claro Hogar recibirán el 20% de descuento por la compra de equipos, como televisores, computadoras y Nintendo Switch. Todos los equipos seleccionados aplican al contado y al crédito. También, recibirán financiamiento hasta en 18 Claro Cuotas.

Las mejores ofertas en Tienda en Línea

Del 20 al 30 de noviembre, los usuarios que efectúen sus compras en la Tienda en Línea Claro, disponible en: https://tiendaenlinea.claro.com.ni/ , obtendrán descuentos en equipos celulares.

Algunos de los equipos ofertados en Tienda en Línea son: Samsung A52 con 30% de descuento, LG K62 con 30% y AZUMI V5 PLUS con 40% de descuento. Todos los equipos tienen regalías especiales por la compra.

Otras marcas que aplican a descuentos en equipos seleccionados son: IPhone 12, IPhone 12 PRO MAX, Xiaomi REDMI NOTE 9, ZTE Blade A3, entre otros.

Además del sitio Tienda en Línea, los usuarios pueden acceder al portal web www.miclaro.com.ni o www.claro.com.ni para efectuar su compra. Otro sistema de gestión es la visita a los Centros de Atención al Cliente ubicados a nivel nacional, en los que se implementan todas las medidas de bioseguridad ante el COVID-19.