¿Qué novedades trae Grupo Cobán a Nicaragua?

Cuenta con marcas reconocidas y estilos variados en Rino, Discovery Expedition, Cobancito, Cobán Avant, entre otras.

Cortesía.

Grupo Cobán, empresa guatemalteca dedicada a la fabricación y comercialización de calzado desde 1914, inauguró en Nicaragua su primera tienda de calzado COBAN®, ubicada en el Centro Comercial Metrocentro.

La tienda cuenta con un moderno concepto y está diseñada para brindar una experiencia de compra funcional para que los clientes reciban la asesoría necesaria para seleccionar el calzado que necesiten para utilizar en el sector industrial, la oficina, momentos casuales, la aventura o la escuela.

La tienda COBAN® tendrá un horario de atención de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm, domingos de 11:00 am a 7:00 pm ubicada en Avenida de las Naciones Unidas, Centro Comercial Metrocentro Módulo PB-36, Managua, Nicaragua.

En el interior de la tienda los clientes podrán apreciar uno de los productos estrella de la marca como las botas Rhino®, además de secciones específicas de acuerdo con la funcionalidad del calzado.

Entre las marcas que tendrá disponible COBAN® se destacan las siguientes:
• Rhino®, botas diseñadas con la seguridad industrial del usuario en mente, apegada a los más altos estándares de calidad y certificación ASTM, la línea de botas vaqueras y la línea de botas y zapatos de trabajo.
• Discovery Expedition®. Calzado desarrollado por Discovery Channel®, que cumple las expectativas de los amantes de la aventura, que buscan recorrer parajes icónicos en Nicaragua y más allá.
• Cobancitos®: zapatos de piel, duraderos y cómodos, ideales compañeros para los piecitos que demandan temporadas largas de uso.
• Cobán®: Calzado cómodo, duradero y de alta calidad para hombres y mujeres. Se cuenta con una gama de estilos modernos y sobrios, perfectos para el uso en oficina.
• Cobán Avant®: Próximamente se contará con una línea diseñada inspirada por estilos modernos, cómodos y duraderos ideales para aquellos que buscan lucir con estilo.
• Coban by Lobo Solo®: Una línea con diseños modernos, ideales para los que buscan comodidad.

Cortesía.