¿Por qué debés unirte a Claro Club?

Los descuentos y promociones siempre son bien recibidos. Es por ello que Claro Nicaragua premia la fidelidad de sus clientes prepagos y pospago, con grandes beneficios en establecimientos aliados a Claro Club. Los usuarios que deseen conocer y hacer uso de estas ventajas, solo deben descargar la App “Claro Club Centroamérica” y dar clic en el comercio de su preferencia.

Entre los establecimientos que forman parte de esta beneficiosa y útil iniciativa se encuentran: Pizza Hut, Hard Rock Café, Fridays, American Donuts, Hotel Holiday Inn, Punta Teonoste, Hoteles Selina, Zona Deportiva, Cines Siglo Nuevo, Sala de belleza Conceptos y Cinemas. Dichas alianzas tienen como objetivo brindar una mejor experiencia para todos los clientes Claro.

Cómo ser miembro

Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Claro Club, los usuarios Claro deben descargar la aplicación que está disponible en Playstore y Appstore, e ingresar a la categoría de beneficios, donde encontrarán un catálogo de diversas empresas aliadas que ofrecen descuentos u otros beneficios en: Entretenimiento, alojamiento, deportes, salud y belleza, tiendas, mascotas, restaurantes, entre otros.

 

“Desde Claro queremos consentir a nuestros clientes, brindándoles diversidad de beneficios, útiles en su vida diaria, a fin de otorgarles los mejores descuentos y promociones en los diversos comercios aliados a la empresa, donde el único requisito es ser nuestro cliente, ya que ustedes son quienes nos hacen ser mejores cada día”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.