Lo mejor para mamá y papá está en Restaurantes Tip Top

Restaurantes Tip Top anunció su campaña de temporada, que tiene el propósito de agasajar a las familias nicaragüenses y premiar a sus clientes con un automóvil Hyundai Grand I10 y viajes a destinos turísticos nacionales como San Juan del Sur y Montelimar.

“Nos complacemos en presentar una promoción muy especial dedicada a la familia que lleva por nombre Lo mejor de lo mejor, para mamá y papá en Restaurantes Tip Top, que pretende beneficiarlos con grandiosos premios”, detalló Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios Deli Pollo S.A.

Para participar en el sorteo del vehículo Hyundai Grand I10 distribuido por Deshon y Cía, así como ganar uno de los viajes turísticos, los clientes únicamente deben adquirir cualquiera de los combos de la campaña: Combo Mamá y Papá, Combo Mi Familia o bien agigantar su combo favorito.  

“El cliente que compre cualquiera de los combos de la promoción recibirá en caja un cupón que deberá llenar con sus datos personales y depositarlo en los buzones ubicados en todos los Restaurantes Tip Top del país”, explicó Lanzas.

La promoción estará vigente del 3 mayo al 31 de julio del corriente año en los 42 Restaurantes Tip Top a nivel nacional o bien a través del servicio de entrega a domicilio llamando al 1900-2020.

¡Tu combo con torta de vainilla!

Además, como parte de la promoción especial de familia, los combos vienen acompañados con una torta de vainilla.

El Combo Mamá y Papá trae 8 piezas de pollo, 4 papas fritas, 3 ensaladas de repollo, 4 Coca Cola Gigantes de 32 onzas y una torta de vainilla, a un precio de C$595 córdobas.

Mientras que el Combo Mi Familia trae 12 piezas de pollo, 5 papas fritas, 4 ensaladas de repollo, 5 Coca Cola Gigante de 32 onzas y una torta de vainilla a un precio de C$795 córdobas.

“Invitamos a los nicaragüenses a celebrar en la familia y disfrutar del sabor de los buenos momentos en Restaurantes Tip Top”, puntualizó Lanzas. 

 

Sobre Deli Pollo: La empresa Deli Pollo, S.A. abrió sus puertas en 1958, ofreciendo pollo frito en el centro de la vieja Managua, y paralelamente desarrolló la granja de pollo y la industria. Para los años 70 la familia Rosales Lacayo inicia un proceso de expansión de la cadena de restaurantes, principalmente en Managua. Tip Top es la primera en franquiciar su marca en Nicaragua, como empresa nacional. Deli Pollo con su cadena de restaurantes TIP TOP se dedica a la producción y comercialización de una variedad de productos alimenticios derivados del pollo.

 

8 COMENTARIOS