Lo mejor de tus artistas favoritos con Claro Música

Claro Nicaragua pone a disposición de todos los nicaragüenses el servicio de Valor Agregado “Claro Música”, una de las tiendas de música en línea más grande de Latinoamérica, donde los clientes encontrarán a sus artistas favoritos, junto a sus grandes éxitos.

Esta plataforma cuenta con más de 30 millones de canciones disponibles y una amplia variedad de listas de reproducción; además, los usuarios podrán crear sus propias listas y compartirlas en sus redes sociales. Dentro de la aplicación encontrarán gran diversidad de géneros musicales, para todos los gustos.

Esta APP no consume paquete de datos, sin embargo, para hacer uso de la misma, los clientes deberán tener activada su conexión a internet, ya sea por medio de datos o bien por red wifi. Este servicio tiene un valor de $2.30 el plan ilimitado semanal y $6.92 el plan ilimitado mensual, el que puede ser pagado mediante saldo y se activa enviando la palabra Sem o Mes, a la marcación 7980.

“Con Claro Música, nuestros clientes podrán ponerle más ritmo a sus días, al estar conectados con el artista o géneros de su preferencia. Les invitamos a descargar la aplicación, suscribirse y disfrutar de los mejores éxitos musicales”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Para hacer uso de este servicio, pueden descargar la aplicación en Playstore o en  Appstore, o bien entrar a la página web: www.claromusica.com