Galaxy Tab S8: ¡La tableta Samsung para jugadores!

Con procesadores de última generación, una serie de funciones complementan la última línea de tabletas de Samsung, promoviendo un rendimiento increíble para los jugadores.

Como era de esperar, la Galaxy Tab S8 se destaca como una de las tabletas más poderosas del mercado. Y cuando se trata de juegos, la más reciente línea de tabletas de Samsung no se queda atrás.

Si deseas una pantalla de alta calidad, un rendimiento rápido, una batería confiable y un software sólido con diversas funciones para la jugabilidad, la Galaxy Tab S8 tiene lo que necesitas. Ella es elegante, potente y tiene todo lo que un gamer podría desear.

Consulta las principales razones para invertir en la Galaxy Tab S8 si estás buscando un rendimiento de juego extraordinario.

Procesador potente

Equipada con los procesadores ultrarrápidos Snapdragon 8 Gen 1 y la GPU Adreno 730 respaldada por 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable, la Tab S8 permite una experiencia de juego increíble, perfeccionada por la pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas (S8: 11”, S8+: 12,4” y S8U: 14,6”), que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz – no se puede quedar atrás, ¿verdad? Juntas, estas especificaciones aseguran que el dispositivo ofrezca la máxima potencia para ejecutar incluso los juegos más pesados. ¡En esta tableta, cada partido es una nueva aventura!

Experiencia inmersiva

El soporte de trazado de rayos del Galaxy Tab S8 se traduce en efectos de iluminación más realistas que, junto con audio de calidad AKG y Dolby Atmos, ¡promueven una experiencia verdaderamente inmersiva! Otra gran diferencia es el S Pen, que se puede usar como control remoto, y el modo Game Booster, una funcionalidad especial de Samsung que promete una experiencia de juego de mayor rendimiento.

Game Booster

Game Booster es una aplicación diseñada para brindarte una experiencia de juego perfecta en tu Galaxy Tab S8. Ella utiliza inteligencia artificial para conocer tus estándares de uso para cada juego y, para perfeccionar tu rendimiento, ajusta automáticamente la configuración de rendimiento de la tableta para maximizar la jugabilidad.

Además, otra ventaja es que la tableta ayuda a mejorar los gráficos, haciendo que el dispositivo renderice los juegos con más detalle y efectos visuales. Frame Booster, como se le llama, crea cuadros virtuales durante la reproducción de los juegos, suavizando la transición de imágenes y haciendo que los movimientos en la pantalla sean más realistas. ¡Es como si multiplicara el rendimiento del procesador gráfico!

Segunda pantalla

Sin duda, un gran beneficio para los jugadores es tener una segunda pantalla para jugar. En ese caso, la Galaxy Tab S8 puede formar la combinación perfecta, promoviendo el rendimiento de un monitor de juegos portátil.

Por lo tanto, obtienes una pantalla portátil súper delgada, liviana y de alta resolución que brinda una excelente experiencia de visualización. Y aunque la capacidad de hacer esto sea bastante conveniente por sí misma, la mejor parte es que no requiere la molestia de tener que conectar cables.

Para usar tu Tab S8 como pantalla secundaria, solo se necesitan dos requisitos previos: ambos dispositivos deben admitir conectividad Wi-Fi Direct y ejecutar un sistema operativo compatible: Windows 10 o Windows 11 en la computadora y One UI 3.1 o posterior en tu Samsung Galaxy Tab S8. ¡Simple y práctico!

Carga rápida

Finalmente, cabe mencionar que el rendimiento de la batería de la línea Tab S8 no deja nada que desear. Tanto el modelo más básico, Galaxy Tab S8, como los más potentes, Tab S8+ y Tab S8 Ultra, admiten entre 13 y 15 horas de reproducción de vídeo, gracias a la tecnología de autonomía inteligente. Y cuando se queda sin batería, la Galaxy Tab S8 se puede cargar por completo en menos de 80 minutos, gracias a la carga rápida de 45 vatios, lo que evita que te pierdas aquel partido importante.