Galaxy A80, el Smartphone para la era del Live

Las personas utilizan cada vez más sus teléfonos inteligentes para compartir interacciones en vivo: hacen fotos espontáneas, transmiten videos en vivo y se conectan a través de experiencias compartidas que están sucediendo en este momento.

Y para mejorar la experiencia de las personas que transmiten al instante, Samsung Electronics Co., Ltd. reveló este mes el nuevo Galaxy A80, un teléfono inteligente creado para que la gente participe en la Era del Live (En vivo).

Nos estamos moviendo de la “era de la selfie” a la “era del en vivo”, donde las personas están fomentando conexiones más genuinas y significativas. Construido para impulsar esta evolución, el Galaxy A80 ofrece innovaciones convincentes: una cautivadora pantalla completa, la primera cámara giratoria revolucionaria de Samsung y una batería inteligente.

“Los consumidores están en el centro de todo lo que hacemos y buscan dispositivos personalizados para su estilo de vida específico. Armado con nuestra experiencia, capacidades globales y una rica visión del consumidor, Samsung se encuentra en una posición única para proporcionar innovaciones para todos”, dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics, añadiendo que “el Galaxy A80 ofrece funciones premium para los nativos digitales que desean participar plenamente en la Era de Live”.

 

La cámara rotativa

 

El Galaxy A80 cuenta con la primera cámara rotativa de Samsung, que permite a las personas capturar sin problemas el mundo que les rodea. Cuando los usuarios seleccionan el modo autofoto (selfie) en la aplicación de la cámara, las tres cámaras emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran. El innovador mecanismo de la cámara ofrece la misma experiencia extraordinaria de cámara triple con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera, para que nunca tengas que dudar de la calidad.

 

Con la cámara principal de 48MP, los usuarios ahora pueden tomar imágenes vívidas día y noche. La cámara de profundidad 3D del Galaxy A80 ofrece videos Live Focus al escanear objetos para medir y profundizar. Construido con una lente ultra gran angular con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que sus vistas favoritas se pueden compartir con menos panorámica.

 

Además, el modo de video Superestable (Super Steady) te ayuda a capturar contenido sin esfuerzo al reducir la vibración del video para garantizar videos de acción a nivel profesional sin problemas, además de contar con otras funciones inteligentes de la cámara como Scene Optimizer, que puede reconocer y mejorar hasta 30 escenas, y Detección de fallas que identifica automáticamente los problemas técnicos antes de hacer clic, para no perder nunca la toma perfecta.

 

El Galaxy A80 también cuenta con una batería inteligente que aprende su rutina diaria y los patrones de uso de la aplicación para optimizar el consumo de energía de su teléfono. El modo de ahorro de energía adaptativo permite que los usuarios se sientan tranquilos al saber que la batería inteligente se está ejecutando de la manera más eficiente para el mejor rendimiento necesario.