Duplica tu internet Claro con los Superpacks

Claro Nicaragua presenta “Los Superpacks”, una promoción en la que los clientes prepago podrán recibir el doble de megas y disfrutar de más internet al contratar paquetes de 300Mb, 500 Mb, 750 Mb y 1 GB, además de redes sociales gratis, durante la vigencia del plan.

Con esta promoción los usuarios podrán navegar, jugar, chatear y entretenerse el doble, al contratar el paquete que más se ajuste a sus necesidades. Estos planes tienen una vigencia de tres a siete días, con precios desde C$50 córdobas.

Todos los planes contratados incluyen Facebook, Twitter y WhatsApp totalmente gratis, durante la vigencia del paquete. Su activación se realiza enviando la cantidad de megas al código 8833, o bien marcando el *555# opción 1. Por un paquete de 300MB los usuarios recibirán 600 MB, por 500 MB un 1 GB, por 750 MB se recibirá 1.5 GB y por contratar 1 GB recibirán 2 GB.

“Queremos que nuestros clientes estén conectados al mejor y más rápido internet de toda Nicaragua, por tal motivo les presentamos esta promoción que se orienta a sus necesidades y les invitamos a disfrutar de los beneficios que solo Claro les da al activar sus Superpacks”, expresó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.