En el marco de celebración del Día Mundial de la Alimentación, el Programa Banco de Alimentos de Nicaragua efectuó la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, cuyo objetivo era recolectar durante los días 16, 17 y 18 de octubre donativos de clientes y asociados de Walmart de México y Centroamérica, con apoyo de empresas privadas, la mayor cantidad de productos alimenticios para beneficiar a más de 24,500 personas atendidas por organizaciones privadas.
Para lograrlo, Dinant Nicaragua se sumó a esta noble causa aportando más de 5,2 toneladas métricas de productos distribuidos por la empresa hondureña. Daniel Baide, gerente general de Dinant Nicaragua, expresó su satisfacción de apoyar con este enorme aporte para la alimentación de personas vulnerables en nuestro país.
“Nosotros como Dinant Nicaragua estamos muy contentos, muy felices de afianzar esta alianza y participar en la celebración de cierre de esta campaña. Dentro de nuestro aporte participaron muchas de las marcas que distribuimos como Issima, que son pastas de tomate, sopas instantáneas, sofritos criollos, alimentos Mazola, que son aceites comestibles, margarinas y alimentos de snacks Yummy”, detalló.
Baide reafirmó el compromiso que tiene Dinant de apoyar a la sociedad donde la empresa tiene participación comercial como parte de su responsabilidad social empresarial e invitó a las demás empresas y personas que no pudieron ser parte de este grandioso éxito, a sumarse en la próxima edición, la cual se estará dando a conocer llegado el momento.