Dejá tu huella con Claro

Claro empodera a las familias nicaragüenses con herramientas útiles para todos los miembros del hogar, al habilitar un ciclo de conferencias educativas, desarrolladas a través del proyecto “Dejá tu huella”, que tiene como objetivo capacitar de forma gratuita a los y las nicaragüenses.

Innovación: ¿Se necesita gran inversión? Fue la primer webinar impartida por Gisella Canales, experta en finanzas, quien compartió diferentes consejos financieros para futuros emprendedores, de manera que maximicen recursos y visualicen oportunidades.

El siguiente ciclo de conferencias estará dirigido a padres, tutores y educadores, quienes aprenderán a ejercer un estilo de formación respetuosa e integral, que les permita conectar con niños, jóvenes y adolescentes de manera adecuada; esto con el propósito de fortalecer la comunicación y confianza. La misma contará con la presencia de Gabriela Narváez, especialista en disciplina positiva.

Para ser parte de las conferencias, las y los nicaragüenses deben estar pendientes de las redes sociales de Claro y así conocer la agenda disponible; luego realizar su registro por medio del link: https://dejatuhuellaclaro.com/

“Parte de los ejes de trabajo que más identifica a Claro es el fomento de la educación, esta vez en el ámbito familiar, porque deseamos destacar la importancia de temas que ayuden a mejorar la relación entre padres e hijos, así como temas financieros. Les invitamos a estar pendiente de cada ciclo para que aproveche estos espacios de capacitación”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Aprende.org
Fundación Carlos Slim pone a la disposición de todas y todos, conocimiento libre y sin costo alguno para todas las personas que desean aprender sobre temas de cultura, arte, matemáticas, salud, historia, español, economía, así como capacitarse en más de 80 cursos y diplomados con validez oficial.

Su interfaz está creada para ser compatible con cualquier dispositivo que pueda conectarse a internet. Está disponible para los sistemas operativos IOS y Android, búscala como: aprende.org de Fundación Carlos Slim.