La responsabilidad social forma parte de los valores que identifican a la empresa líder en telecomunicación, Claro Nicaragua. En este marco, la empresa demuestra su solidaridad y empatía con los más necesitados al entregar un donativo de alimentos al Hogar de protección Pajarito Azul.
Pajarito Azul cuenta con una trayectoria de 26 años, tiempo en el que ha brindado de forma gratuita, servicios de atención médica, rehabilitación física, acompañamiento pedagógico y de atención psicológica, a personas con algún impedimento físico y en situaciones de riesgo.
Claro, consciente de las necesidades en alimentación, medicina y artículos de cuidado personal del hogar, a través de sus colaboradores promueve el apoyo a las más de 80 personas, entre niños, jóvenes y adultos con discapacidad que el centro atiende.
“En Claro actuamos en base a nuestros valores y principios, por lo que es una bendición para nosotros sumarnos a la noble causa de apoyar al Hogar de Protección Pajarito Azul. Invitamos a cada uno de los y las nicaragüenses, empresas y demás organizaciones, a compartir con aquellos que más necesitan”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.
Cómo donar a Pajarito Azul
Las personas que deseen aportar, pueden hacerlo llevando donaciones de granos básicos y artículos de aseo personal a la casa hogar, ubicada en el kilómetro 9 ½ carretera nueva León, o bien depositando en las siguientes cuentas bancarias en Bancentro: 300603092 en córdobas y 301605846 en dólares, y en BAC Credomatic: 014018790 en córdobas y 014018782 en dólares.