“Claro Video” se renueva por vos

“Claro Video” refrescó su catálogo de contenido para ofrecer los mejores estrenos y mayor variedad de contenido. Este servicio de suscripción y renta en línea permite ver películas, conciertos, documentales, series y contenido infantil.

En la sección de estrenos de pago por evento, los clientes encontrarán: Robin Hood, La vida misma, SpiderMan, Un nuevo universo, Overlord y Viudas. En los estrenos por catálogos estarán disponibles: Malintzin, La historia de un enigma, Bajo la piel, El lugar donde todo termina, To the Wonder y Deberás amar. Con acceso a proyectarse desde una PC, celulares, tablet, consolas de juegos y/o Smart TV.

De igual manera, para los fanáticos de las series, la plataforma cuenta con las mejores producciones, tales como: Bleach, de la primera temporada a la cuarta; Niñas Mal, primer temporada; Bones, temporada 1 a la 12 y The Walking Dead, de la primera a la octava temporada. La plataforma también tiene contenido para los más pequeños del hogar para disfrutar de programas educativos y entretenidos como: Blaze And The Monster Machines, Paw Patrol: Ultimate Rescue y Los Chocolix.

Claro Video es un servicio de suscripción y renta en línea, con acceso al mejor contenido audiovisual, para ver donde y cuando sea, obteniendo de forma gratuita el primer mes y luego generando un recargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV de U$6.50.  

Para realizar el registro y comenzar a disfrutar de todo lo que Claro video tiene, el usuario debe ingresar a la página web: www.clarovideo.com.ni, llenar el formulario de registro y aceptar los términos y condiciones. Luego, suscribirse de acuerdo con su servicio móvil prepago, plan postpago o servicios fijos y listo ¡Disfrutarás de todo el entretenimiento de Claro Video!

– 

Claro video

Es un servicio de suscripción y renta en línea que te ofrece acceso a las mejores películas, series, documentales y conciertos que quieres ver, donde y cuando quieras. Con este Servicio tendrás acceso a un catálogo que incluye una amplia variedad de películas, las mejores series, el mejor contenido infantil y una amplia selección de conciertos y documentales.

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2018, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 279.3 millones de suscriptores móviles y 83.3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

 

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América.   Para mayor información visite: www.claro.com