Claro Empresas presente en feria regional: It Now Live 2021

Claro Empresas, a través de la realidad virtual y los avances tecnológicos, se une por segundo año consecutivo al evento virtual más grande de la región, impulsado por Connecta B2B. Este espacio permitirá establecer conexiones profesionales desde entornos virtuales, entre empresas y clientes, además promocionar productos y servicios.

La Feria Virtual de América Central y el Caribe contará con más de 170 conferencias en vivo y 260 stands empresariales. En esta feria los asistentes tendrán acceso a exposiciones, conferencias, sala de negocios, visitas a stands, información de marcas, exposición de productos y servicios, teniendo acceso a las salas de chats.

Claro Empresa con su amplio portafolio de servicios, óptimos y novedosos, dice presente a dicho evento, en el que el experto internacional Esteven Echeverría impartirá una conferencia el sobre ciberseguridad, un tema de gran importancia y actualidad, brindada de 8 a 9 de la mañana este viernes 21 de mayo 2021; adicional pondrá a disposición de todas y todos su amplio portafolio de productos y servicios que estarán presentes desde su Stand virtual, ubicado en la opción Telecomunicaciones y Conectividad.

En el Stand “Claro Empresas”, los participantes encontrarán herramientas de productividad: Google Workspace, Office 365, Internet Seguro Avanzado y servicios que facilitan la gestión empresarial, mismos que son parte de la transformación digital, además de métodos de trabajo que están aplicando las empresas en la actualidad.

“Desde Claro Empresa mantenemos el compromiso de adaptarnos a las tendencias y contextos, es por ello que continuamos innovando y sumándonos a grandes proyectos virtuales, a fin de capacitar y brindar a los y las nicaragüenses oportunidades únicas que generen cambios positivos en nuestro país”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Los interesados en participar deberán registrarse en el sitio web:  https://feria.itnow.live/feria/MTAw. Este evento estará abierto al público hasta el 30 de mayo y la inscripción es sencilla y gratuita. Los visitantes podrán acceder a los stands de todas las empresas participantes y sus foros.