Claro Empresas con más beneficios

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, se encuentra comprometida con el crecimiento corporativo de las empresas en el país, por tal razón brinda más soluciones de comunicación y conectividad al integrar en una sola oferta los servicios de: telefonía móvil, internet, TV digital y Claro Drive.

Con esta oferta integral, emprendedores y empresarios tendrán acceso a paquetes que incluye llamadas ilimitadas a la red Claro, InternetSpeed de 30 Mbps para navegación estable, TV Digital y 350 GB de almacenamiento en Claro Drive.

El servicio especial de Claro Drive les permitirá mantener la información empresarial centralizada, de manera que puedan acceder a documentos desde cualquier dispositivo a través de aplicación móvil o de la web; con la garantía de seguridad y un valor agregado que aporta en la gestión de procesos internos de las empresas y la seguridad de su información.

Las y los nicaragüenses disfrutarán de esta oferta integral por $51.99 IVA incluido y pueden solicitar el servicio, contactándose con un ejecutivo de cuentas corporativas, a través del correo claroempresas@claro.com.ni o al WhatsApp 8739-9868.

“Continuamos potencializando el trabajo de las empresas nicaragüenses, por eso reforzamos planes y servicios que se adaptan a sus necesidades y, por supuesto, son accesibles a cada sector. Invitamos a toda la población a sacar el máximo provecho de nuestra oferta integral”, comentó Camilo Torres, Gerente de Mercadeo Corporativo de Claro Nicaragua.