Adquiere mayor seguridad en tus equipos con Claro Empresas

Claro Empresas presenta su nuevo producto Seguridad Empresas, el cual trae a McAfee de Intel Security, una nueva idea concentrada en desarrollar soluciones de seguridad y confianza a los clientes en el mundo digital, protegiendo su información, no sólo contra virus, sino también contra software malignos.

 

Con Seguridad Empresas los negocios tendrán una protección integral contra ataques de hackers, robos de contraseñas, espías, virus y spam, permitiendo al usuario fácil manejo para administrar sus cuentas con el respaldo de McAfee para mayor seguridad en computadores, portátiles y servidores, con sistema operativo Windows y MAC.

 

Con este servicio el cliente podrá gestionar, revisar y controlar las distintas soluciones instaladas desde una misma WEB, además de tener la posibilidad de ampliar o reforzar la seguridad de la compañía a la velocidad de su crecimiento, con la línea de seguridad confiable.

 

Este servicio nace con la opción de proteger  de los más de 2.000 ataques de virus y software maliciosos, que afectan constantemente los equipos de diferentes maneras: destruyendo archivos, debilitando el desempeño de los equipos, robando contraseñas y datos bancarios, eliminando programas del sistema operativo, entre otros.

 

Los nicaragüenses pueden contratar este servicio con tarifas desde $2 para proteger desde 2 equipos hasta 100 o más. Para mayor información los interesados pueden llamar al *2677 o escribir al correo claroempresas@claro.com.ni

 

“En Claro Empresas tenemos el compromiso de brindarle a nuestros clientes seguridad, confianza y calidad en todo momento, además de brindar las soluciones y herramientas útiles para sus negocios”, indicó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.