Claro Empresas brindará licencias gratuitas de Microsoft Teams

Siga la cuenta de Claro Empresas en Linkedin, busque la publicación del 20 de abril y llene el formulario correspondiente a Nicaragua para obtener hasta 1000 licencias para sus colaboradores.

En el marco de las acciones que Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, ha impulsado de cara a la crisis sanitaria de la Covid-19, se encuentra promover soluciones empresariales innovadoras para las y los nicaragüenses. Por tal razón brindará 6 meses gratis de licencias administradoras en Microsoft Teams. 

 

Microsoft Teams, es una herramienta útil para potenciar la eficiencia de operaciones y facilitar el trabajo colaborativo desde cualquier lugar. Esta herramienta les permitirá:  organizar y grabar videoconferencias, gestionar chats e intercambiar archivos.

 

Para recibir estos beneficios, las empresas, pymes o emprendedores deberán cumplir con los siguientes pasos: 

  • Seguir las cuenta de Claro Empresas en la red social Linkedin, a través del siguiente link: https://www.linkedin.com/company/claroempresasca/
  •  Buscar la publicación del día 20 de abril compartida a las 4 pm.
  • Dar clik al enlace del formulario que corresponde a Nicaragua y llenarlo.

 

Posteriormente, el candidato recibirá un correo con todo el material de administrador de Microsoft Teams para crear y asignar licencias a sus colaboradores en la plataforma Micosoft Teams; como administradores podrán administrar y otorgar más de 1000 licencias para los colaboradores de su organización, convirtiéndose así en uno de los beneficiados de esta plataforma gratuita por los próximos 6 meses. La dinámica será válida hasta el día 30 de abril del año en curso, o hasta agotar cupos. 

 

Webinar con Microsoft 

Claro Empresas, además de poner a disposición de todos sus clientes las licencias de Microsoft Teams, también implementará webinars con temas empresariales impartidos por Microsoft. Los interesados encontrarán la invitación en la cuenta de Linkedin. 

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 278 millones de suscriptores móviles y 83.9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com