Claro Club premia tu fidelidad

Solo por ser Claro tendrás muchos beneficios al ir a tus lugares favoritos, recibiendo desde 20% hasta el 50% de descuento en restaurantes, cafés, cines, entre otros, con más de 60 beneficios en más de 60 establecimientos con la aplicación de Claro Club.

Claro Club nace como una iniciativa para premiar la fidelidad de sus clientes prepago, pospago y cuenta controlada, y en su catálogo se pueden encontrar secciones como: entretenimiento, alojamiento, mascotas, automotriz, deportes, salud y belleza o tiendas, entre otras.

Los usuarios Claro pueden acceder a los beneficios al descargar la aplicación de Claro Club que está disponible en Play Store y App Store, registrar tu número telefónico y después seleccionar del catálogo el comercio de tu interés.

Otra forma de usar el Club es enviando la palabra clave de cada establecimiento a la marcación 500 mediante un mensaje de texto. Entre los lugares vinculados a Claro Club se encuentran: Fridays, Pizza Hut, Taco Stops, Cinemas, Hotel Los Robles, Hooters, Don Pan, Zonas Fitness, Valeria Salón y Spa, entre otros.

“Claro agradece a sus clientes por mantenernos como la empresa líder en telecomunicaciones. Claro Club es una de las formas de premiar esa lealtad con beneficios que solo nuestros clientes pueden aplicar día a día”, indicó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.