¡AMPM sigue creciendo en nuestro país!

La sucursal número 65 abrió sus puertas en residencial Praderas de Sandino.

El centro de conveniencia AMPM, reconocida por su formato de 24 horas, inauguró su sucursal número 65 en el país, ubicada en residencial Praderas de Sandino, en la zona occidental de Managua, de la entrada de Cuesta El Plomo, 600 metros al oeste, por carretera nueva a León, el pasado 1 de septiembre.

«Estamos muy contentos de abrir esta nueva sucursal. Sabemos que es muy importante en el ámbito económico y estamos generando ya a nivel nacional más de mil empleos», expresó Daril Pilarte, gerente comercial de AMPM Nicaragua.

En dicho local, que se encuentra abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y 365 días del año podrá encontrar todo lo que requiera para su consumo como comidas rápidas como snacks, bebidas alcohólicas o bien hacer uso de los servicios bancarios, tales como pagos de recibos de agua, luz o teléfono.

Es el segundo local que cuenta con una infraestructura más juvenil, diferente a la mayoría de las sucursales que se hallan por todo el país, aseveró Pilarte en conferencia de prensa el día del corte de cinta, en el que participaron varias marcas aliadas que ofrecieron regalías a los primeros clientes que visitaron la nueva sucursal.