Vive lo nuevo de tus artistas favoritos en Claro Música 

Estar más cerca de tus artistas favoritos para conocer al instante sus nuevos lanzamientos y disfrutar de sus éxitos, es posible gracias a Claro Música, una aplicación que pone a disposición de sus usuarios más de 30 millones de canciones, con contenido nuevo cada día.

Esta aplicación te permitirá una experiencia musical más completa, la misma permite sintonizar una gran variedad de radios nacionales e internacionales y descargar tus canciones favoritas en la App, para escucharlas sin conexión a internet; además de escuchar, armar y compartir playlist con tus temas, álbumes y artistas favoritos, desde cualquier lugar y por medio de diferentes dispositivos.

Esta App no consume paquete de datos, sin embargo, para hacer uso  ella, los clientes deben tener activada su conexión a internet, ya sea por medio de datos o bien por red wifi.  Este servicio tiene un valor de $2.30, el plan ilimitado semanal y $6.92 el plan ilimitado mensual, el que puede ser pagado mediante saldo y se activa enviando la palabra Sem o Mes a la marcación 7980.

Para hacer uso de este servicio, pueden descargar la aplicación en Playstore,  Appstore y Claro Apps o bien entrar a la página web: www.claromusica.com.