¡Qué buena nota!

Mario Ruiz, cantautor nicaragüense, vocalista de Garcín
Mario Ruiz, cantautor nicaragüense, vocalista de Garcín
Concierto benéfico este 4 de octubre en Bokanada Bar para apoyar los gastos médicos de una gran mujer

Redacción: 360 Grados/ Foto: Johana Baca

 

La dimensión del ser humano se mide por su empatía con el prójimo, su capacidad de servicio incondicional y su disposición para tender la mano al amigo, al hermano, al vecino e incluso al desconocido.

Mario Ruiz, reconocido músico y fundador de dos de las bandas más representativas de Nicaragua, Garcín y Milly Majuc, ofrecerá este próximo viernes el concierto ¡Qué buena nota! La actividad se efectuará en Bokanada Bar para apoyar los gastos médicos de una gran mujer, la mamá de nuestra querida colega y amiga Raquel Delgado.

 

Tocará en acústico y en vivo para todos los asistentes al concierto ¡Qué buena nota! El evento es el sonido de la solidaridad en tiempos difíciles y es organizado por comunicadores y artistas. “Todos conocemos a una persona que ha sufrido o padece cáncer y sabemos que es una situación dura donde se hace de ‘tripas corazón’ para brindarle una mejor calidad de vida al paciente, razón por la que decimos apoyar”, expresaron las organizadoras del evento.

 

Esta gran mujer trabajó mucho tiempo como enfermera, de manera que también ha ayudado a muchas personas y hoy el universo, en una vuelta bonita de la vida, confluye para devolverle ese bien.

 

¡Qué buena nota! es parte de una cadena de solidaridad a la que se suma Bokanada Bar, que ha cedido el espacio, en un valioso gesto de solidaridad; y el talento de Mario Ruiz y músicos invitados, quienes tocarán un repertorio de sus creaciones musicales en formato acústico.

 

Las entradas para este concierto benéfico se pueden adquirir llamando al 8768-6418. Otra forma de ayudar es depositando en la cuenta BAC córdobas No: 357891308.

 

 

Coordenadas

 

Cuándo: Viernes 4 de octubre

Dónde: Bokanada Bar, ubicado de Monte de los Olivos, 1c. al Norte, 1c. al Oeste, 30 mts. al Norte.

Costo: 150 córdobas

Hora: 8:00 p.m.