¿Podrías pasar un día sin tu Smartphone?

Los celulares con tecnología artificial integrada, como el G7 ThinQ de LG, es un ejemplo de la evolución de estos dispositivos que permiten la interconectividad con electrodomésticos.

Una vida más satisfactoria y productiva es posible ahora con la inclusión de inteligencia artificial en los diferentes dispositivos tecnológicos del hogar que nos brindan bienestar para aprovechar mejor el tiempo en casa.

Antes, la tecnología se dedicaba a resolver problemas prácticos como el almacenamiento de alimentos o el control del clima, pero ahora los consumidores demandan más de la tecnología y dan prioridad a los equipos que aumentan la conveniencia y hacen que su estilo de vida ideal sea más accesible.

Los teléfonos inteligentes han sido claves en esta evolución tecnológica ¿Podrías pasar un día sin tu Smartphone?

El objetivo final de la tecnología inteligente es cambiar no solo la forma en que los consumidores interactúan con sus dispositivos, sino también lo que pueden esperar de la tecnología en sí.

El modelo de teléfono G7 ThinQ de LG es un perfecto ejemplo del siguiente paso en la evolución de los celulares con inteligencia artificial integrada, porque tiene una interconectividad mejorada con electrodomésticos, televisores y más dispositivos LG.

“A medida que continúa la carrera de armamentos tecnológicos, LG está bien posicionada para ayudar a sus usuarios a acceder a todo el potencial de sus dispositivos inteligentes mediante la combinación de una inteligencia artificial innovadora con las características populares que los usuarios esperan. Esto hace que sea más fácil que nunca para los consumidores tener una vida más inteligente”, detalló Dafne Ramírez, Coordinadora de Mercadeo de LG Nicaragua.

Refrigerador inteligente

La inclusión de la inteligencia artificial también la encontramos en la cocina, y para este espacio ahora existen aparatos que muestran el verdadero potencial de la innovación de diseño con interactividad inteligente.

“La gama de electrodomésticos de cocina avanzados de LG ofrece un diseño ergonómico y una funcionalidad inteligente. Esto permite a los usuarios ver beneficios inmediatos, incluso si no son particularmente expertos en tecnología”, señaló Ramírez.

Por ejemplo, el alimento almacenado dentro de los refrigeradores LG Insta View Door-in-Door se puede verificar a través de un vistazo interno con la cámara web conectada o mediante dos toques rápidos en la pantalla transparente.

“Si bien el refrigerador ofrece una gran cantidad de funciones inteligentes, entre ellas ver el contenido en línea, los usuarios también se benefician de su amplia gama de actualizaciones prácticas de hardware. Al funcionar con un compresor lineal inversor ultra eficiente, el refrigerador cuenta con una durabilidad impresionante que reducirá el consumo de energía durante toda su larga vida útil, incluso si los usuarios nunca usan sus funciones inteligentes”, agregó Ramírez.

Además de la eficacia mejorada de los dispositivos domésticos actuales, la tecnología inteligente desempeña un papel enorme para que los usuarios puedan aprovechar todos los beneficios de la innovación moderna.

“La innovación para una vida mejor” ha sido el principio rector de LG Electronics durante décadas. Es una idea que no solo coloca a los consumidores en primer lugar, sino que busca activamente mejorar sus niveles de vida, apuntó la consultada.