Oscuro deseo, la nueva producción erótica de Netflix se estrena hoy

Tomado de Sensacine

Esta semana se estrena en
Netflix la primera temporada de su nueva serie original Oscuro deseo, una ficción mexicana destinada a ser el nuevo fenómeno tras 365 días.

Porque este nuevo serial, protagonizado por
Maite Perroni, Jorge Poza, Regina PavónAlejandro Speitzer, suma erotismo de alto calibre y suspenso para conseguir una de esas combinaciones que arrasan con todo. Te contamos a continuación qué sabemos y qué puedes esperar de la primera temporada de Oscuro deseo en Netflix. 


Oscuro deseo es la historia Alma Solares (Perroni), una prestigiosa abogada y profesora universitaria cuyo matrimonio con Leonardo (Poza), un juez que oculta varios secretos, no pasa por sus mejores momentos.

Por este motivo, decida irse de viaje un fin de semana con su mejor amiga para ayudarla con su reciente divorcio. Ese viaje será el inicio de una trama de revelación de secretos, traiciones y juegos de malicia en el que nadie es quien dice ser.

Por supuesto que habrá romance (caliente como un mediodía de abril) entre la protagonista y otro personaje clave de 
Oscuro deseo. Se trata de Darío (Alejandro Speitzer), con quien vivió una aventura de  pasión desenfrenada.
Pero lo que comienza como eso, como una aventura sexual de una sola noche, se convierte en una peligrosa obsesión que destapará los secretos del pasado.

Cuando Alma regresa al hogar con su marido y su hija Zoe (Regina Pavón ), no sospecha que este desliz convertirá su vida en una amenaza constante. Su marido cree que ella tuvo una aventura con su asistente y ella, de repente, comienza a darle vueltas al asunto, con la idea en la cabeza de ese encuentro fortuito con Darío ha sido preparado por alguien.

En  Netflix promocionan el serial con una muy sugerente descripción: «Una mujer. Tres hombres. ¿Quiénes son víctimas y quiénes son víctimas? Bajo la superficie, nada es lo que parece». Falta por ver, así pues, quién es ese tercer hombre de oscuros deseos en la vida de Alma Solares.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) el