Microempresarios reciben taller integral en finanzas y herramientas tecnológicas

Alredededor de veinte personas microempresarias participaron el miércoles pasado en un taller integral de instrumentos financieros y herramientas tecnológicas, organizado por la Red de Empresarias Nicaraguenses (REN), en conjunto con la empresa Cloud It Systems y Ana María Guiérrez, consultora en finanzas.

Durante su intervención, Ana María Gutiérrez, aconsejó una ruta de acción para mejorar las finanzas de sus negocios y consejos sobre cómo el cambio de hábitos puede apoyarles a lograr un mayor rendimiento de sus finanzas.

Paralelo a ello, Roberto Romero, de Cloud It Systems, detalló cómo el uso de software puede mejorar el control de sus negocios, teniendo toda la información al día para mejorar la toma de decisiones. Asimismo Lucía Morales, de la misma empresa, destacó como la tecnología ha venido a facilitar la vida y el impulso en los negocios si hacemos uso correcto de ella, aprovechando la innovación tecnológica actual, debemos aprender cómo sacar ventajas de usar herramientas como el software de control financiero.