Mejore sus ventas de fin de año con apoyo de MiCrédito

La microfinanciera adelanta su Black Weekend este 14, 15 y 16 de noviembre, otorgando créditos con 60 días de gracia para pagar su primera cuota, montos de hasta $1000 sin fiador, entre otros beneficios.

Desde este jueves 14 hasta el sábado 16 de noviembre, MiCrédito celebra el Black Weekend adelantado con el objetivo de apoyar a pequeños y medianos negocios para que se abastezcan y completen su inventario para ofrecer a sus clientes lo que necesiten durante las celebraciones de fin de año.

Verónica Herrera, gerente general de MiCrédito, explicó que el Black Weekend de MiCrédito tiene dos objetivos: “el primero es abrir las puertas de MiCrédito a nuevos o potenciales clientes y que comiencen a trabajar con nosotros. Como sabrán, MiCrédito sigue otorgando créditos a pequeños y medianos empresarios que quieran fortalecer sus negocios y esta es una excelente oportunidad para que comiencen a trabajar con nosotros”.

El segundo objetivo es dirigido a su base de clientes, a quienes les está ofreciendo tres grandes facilidades durante estos tres días. “El primer gran beneficio es que pueden solicitar su crédito de hasta $1000 sin fiador; segundo, premiamos su lealtad ofreciéndole un ahorro del 25% en comisión por desembolso, y tercero, les estamos ofreciendo 60 días de gracia para que inicien a pagar su primera cuota”, aseveró la gerente de MiCrédito.

“Con estos dos meses nuestro objetivo principal es que nuestros clientes tengan la oportunidad de generar ganancias durante noviembre y diciembre, reinviertan esa ganancia en productos y reabastezcan su negocio y ya en enero inician a pagar su primera cuota”, amplió.

Los pasos a seguir

Herrera hizo un llamado a clientes existentes y nuevos clientes a acercarse a la sucursal más cercana de MiCrédito, donde un asesor de crédito le dará seguimiento a su solicitud. “Una vez aprobado el crédito, MiCrédito le hará el desembolso en las próximas 24 horas, o el lunes en caso lo solicite el día sábado”.

Además de acercarse a la sucursal de la microfinanciera, otras formas para acceder son mediante el call center, donde pueden llamar al número 2289 5255; a través de sus asesores de crédito e incluso mediante Facebook de la institución. “En Facebook de MiCrédito hay una aplicación donde deberán llenar ciertos requisitos como nombre completo, número de cédula, dirección y teléfono. Nuestro call center recibe la solicitud y le llama inmediatamente para asignarle un asesor de crédito que lo visitará en las próximas 24 horas”.

Es fácil, sencillo y rápido. Estas facilidades solo serán para beneficio de sus clientes y nuevos clientes únicamente durante estos tres días, aseguró Herrera, quien desde ya les desea felices fiestas de fin de año.