“Hijos de su madre” viene con más diversión y enredos que nunca

Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, presenta la tercera temporada de “Hijos de su madre”, la exitosa serie protagonizada por Freddy y Germán Ortega (Mascabrothers), en donde los medios hermanos se dedican a hacerse la vida imposible y desatan los más divertidos enredos familiares.

“Hijos de su madre” en esta tercera temporada consta de 11 capítulos de 22 minutos cada uno, mismos que están disponibles exclusivamente por Claro video desde el 25 de julio.

Cuenta nuevamente con las actuaciones de Nora Velázquez (Catalina), Lenny Zundel (Lenny), Jocelin Zuckerman (Tala) y el primer actor cómico Mauricio Herrera (Chema), adicional se unen al elenco con participaciones especiales: Carlos Espejel, Melissa Ortega, Giovanna Romo y Erika Fernández.

En esta tercera temporada, la música está presente con Big Metra, rapero mexicano que pondrá a bailar a los seguidores de la serie. El track “Hijos de su madre” estará disponible en www.claromusica.com y el video musical lo podrán disfrutar en Claro video.

“Estamos muy contentos por la gran recepción que ha tenido Hijos de su madre, y esta tercera temporada es el testimonio de que la comedia siempre será un gran contenido para nuestros usuarios”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video. “El elenco conformado por Los Mascabrothers, el primer actor Mauricio Herrera y la reconocida actriz Nora Velázquez, sin duda ha sido la combinación perfecta para lograr el éxito de esta serie”.

 

 

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Hijos de su madre” ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Redes sociales “Hijos de su madre”

Facebook: www.facebook.com/hdsmlaserie

Twitter: @HDSMLaSerie

Instagram: https://www.instagram.com/hdsmlaserie

Freddy Ortega: @freddymasca1  instagram.com/ortegamascabrother/

Germán Ortega: @OrtegaGerman instagram.com/germanmascabrother/

Jocelyn Zuckerman:  @JossZuckerman  instagram.com/jocelinazuckerman/

Big Metra: @BigMetraOficial

Claro música: @ClaromusicaMX instagram.com/claromusica/

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com  o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo o YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

— 

Acerca de Claro Video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series, documentales y conciertos, y además acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Compra o de Pago por Evento, tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine. 

Claro video ofrece, adicionalmente la posibilidad de contratar los servicios streaming de FOX+, HBO, Edye y Noggin, brindando un servicio dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para el usuario.

Claro video es operado por Claro video, Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2019, la compañía contaba con 362.4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277.9 millones de suscriptores móviles y 84.5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América.   Para mayor información visite: www.claro.com