Hijos de Shakira y Piqué intentan vivir en «normalidad»

Cortesía AS.

Revista 360 Grados
Milán de 8 años y Sasha de 6 son los hijos de dos superestrellas. Sin embargo, sus padres tratan de vivir una “normalidad” dentro de casa, a pesar que ambas figuras son personajes públicos. Ellos son hijos de Shakira y Gerard Piqué.

“Intento no poner mis propias canciones en casa y no hago que mis hijos escuchen mi música”, confesó la artista a ET Canadá. Esto, según afirmó, es porque “intento darles la mayor sensación de normalidad posible”.

“Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, añadió la estrella de pop latino.

La cantante de Pies descalzos aseguró que tanto ella como Piqué dejan la fama en la puerta de la casa. Al respecto, Piqué confesó en el programa “Nexes” de TV3 que sus hijos “viven una presión excesiva. Es lo que es, han nacido con eso y es importante que a veces tengan victorias personales, aunque sea en casa”, dijo refiriéndose a que ellos se dejan “ganar” (Shakira y Piqué) para minimizar el estrés de sus pequeños.

(Con información de El Tiempo y As).