Grandes descuentos con la feria de Smartphones LTE de Movistar

  • Encuentra el Smartphone de tus sueños a los precios más bajos en la Feria de Smartphones LTE de Movistar con grandes descuentos en todas las tiendas Movistar de Nicaragua.
  • Al comprar cualquier equipo LTE durante esté vigente la Feria recibes un vaso gratis.
  • Visita www.movistar.com.ni/catalogo y busca el Smartphone ideal para aprovechar de los excelentes descuentos.

Descubre y llévate a casa el Smartphone que buscabas a un súper precio de locura con los increíbles descuentos en la Feria de Descuentos en Smartphones LTE de Movistar, vigente hasta el 16 de junio en todas las tiendas Movistar de Nicaragua.

Ahora los clientes Movistar podrán conectarse a la red más rápida de Nicaragua y disfrutar de los mejores contenidos desde sus celulares inteligentes, como es el caso del Iphone X, el Iphone 8 Plus, el Samsung Galaxy J6 Plus, LG K11, Huawei P20 Lite, Huawei Mate 20 Lite y el Sky Elite M5 Plus, modelos que estarán disponibles durante la temporada de descuentos.

Con la Feria de Descuentos en Smartphones LTE de Movistar los nicaragüenses podrán encontrar el celular ideal de acuerdo a su presupuesto y además, por la compra de su smartphones recibirá gratis un fabuloso y colorido vaso gratis, disponibles hasta agotar existencia.

Las características de los Smartphones en promoción están disponibles en el sitio www.movistar.com.ni/catalogo, donde todos los clientes pueden elegir los equipos deseados de acuerdo a sus exigencias.  

Movistar

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses en 2015 que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua