Garcín ofrece concierto en homenaje a la mujer

Alejandra Salmerón, Mía Marce y Daniela Murillo son las encargadas de interpretar las canciones de la banda

La banda nicaragüense Garcín estará presentando un concierto homenaje a la mujer este jueves 7 de marzo en el GaraGara Resto Bar, en el cual tendrá como invitadas especiales a las jóvenes cantautoras Daniela Murillo, quien ya forma parte de la banda como segunda vocalista; Alejandra Salmerón, vocalista de la banda emergente ALED; y Mía Marce, experimentada cantante de tributos con una maravillosa voz.

 

Cada una de ellas interpretará 5 canciones de la banda acompañadas por la misma. Las canciones que eligieron son de todos los álbumes con los que cuenta la agrupación además de un par del nuevo disco (tercero de estudio),  destacan los títulos “Nadie”, “Grillos y Pájaros”, “Cosas Buenas”, “Tenemos historia”, y por supuesto su más reciente sencillo “Tesoro”. El público también podrá disfrutar de un par de sorpresas colaborativas en el show.

 

Las entradas en pre venta ya están disponibles en el local a un costo de C$100 para las damas y C$200 para los caballeros, el cupo es limitado.

Pueden encontrar toda la música de Garcín en Spotify, ITunes, YouTube y demás plataformas digitales de música y redes sociales.

Enlaces: