Galaxy Buds2: Buds para todos con sonido premium y ajuste cómodo

Samsung establece un nuevo estándar de sonido premium.

Los Galaxy Buds2 se unen a la serie Galaxy Z, diseñados para un ajuste cómodo y hechos para usarse todo el día con una calidad de sonido superior para que pueda sumergirse en el momento, donde sea que esté.

Como una de las últimas incorporaciones a la línea Galaxy Buds, Galaxy Buds2 se une a Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro, brindando más opciones a los consumidores para que satisfagan sus necesidades. Como parte del ecosistema Galaxy, los Galaxy Buds2 son el compañero perfecto para su teléfono inteligente, tableta o reloj inteligente Galaxy.

Ya sea que use sus Galaxy Buds2 para escuchar música o participar en una llamada de conferencia, tiene todas las funciones que necesita para sumergirse en su propio mundo.

Los altavoces dinámicos de dos vías ofrecen notas altas claras y nítidas y unos graves profundos, mientras que la Active Noise Cancellation (Cancelación Activa de Ruido) ayuda a bloquear el ruido no deseado.

Si necesita escuchar su entorno, simplemente vuelva a sintonizar con tres niveles de sonido ambiental ajustables[1]. Y ahora su voz será más clara en las llamadas, gracias a una nueva solución basada en aprendizaje automático que filtra una variedad de ruidos de fondo que distraen.

Los Galaxy Buds2 son los auriculares más pequeños y livianos de Samsung hasta el momento con una forma curva icónica. Para un ajuste más perfecto, hemos desarrollado la ‘prueba de ajuste del auricular’ en la aplicación Galaxy Wearable.

Elija entre cuatro colores contemporáneos[2] – graphite, white, olive y lavender – para mostrar su estilo personal y complete el paquete con estuches de accesorios de terceros[3].

Galaxy Buds2./ Cortesía

[1] Las funciones que incluyen la Cancelación Activa de Ruido y el Sonido Ambiental requieren una conexión Bluetooth®. La configuración y las funciones avanzadas, incluido el volumen del sonido ambiental, se habilitan a través de la aplicación Galaxy Wearable en Android y la aplicación Galaxy Buds para PC en Windows.

La aplicación Galaxy Wearable en Android requiere Android 7.0 o superior y 1.5GB de RAM o superior, disponible a través de Galaxy Store o Google Play Store. La aplicación para PC de Galaxy Buds requiere Windows 10 o superior, disponible a través de Microsoft Store.

[2]  Los colores disponibles pueden variar según el mercado, la operadora y el minorista.

[3] La disponibilidad de estuches de accesorios de terceros puede variar según el mercado, el proveedor y el minorista.