Estrena tu nave de Movistar llega con más premios

Movistar entregó un vehículo Suzuki Alto 2019 a Azucena Sobalvarro, originaria de Boaco, además de tres motocicletas Suzuki AX100, cerca de 195 mil córdobas en efectivo y más de 78 mil córdobas distribuidos en recargas electrónicas.

Los premios de la promoción “Estrena tu Nave”, de Movistar, siguen llegando a cada rincón de Nicaragua y con ellos nuevos ganadores. Esta vez la promoción entregó un vehículo, tres motocicletas y cerca de 195 mil córdobas en efectivo a los nuevos y felices ganadores de esta promoción permanente.

En esta ocasión, Azucena Sobalvarro resultó ser la feliz ganadora del premio mayor de esta temporada y recibió las llaves de su vehículo Suzuki Alto 2019, que se llevó hasta la ciudad de Boaco. Asimismo, José Almendárez, de Managua; Osman Trejos y Nidia Monterrey, de Granada, salieron favorecidos cada uno con una motocicleta marca Suzuki AX100. 

De igual manera, para seguir llevando felicidad a las familias nicaragüenses, la promoción entregó cerca de 195 mil córdobas en efectivo en premios de 2 mil hasta 5 mil córdobas a participantes de la promoción que resultaron ganadores. También entregó recargas electrónicas desde los C$30 hasta los C$1,200 córdobas a ganadores de la rifa, otorgando un total de más de 78 mil córdobas en recargas.

Al final de esta entrega, cada uno de los ganadores recomendó seguir participando y a suscribirse en la promoción de forma sencilla, llamando de manera gratuita al *2202 o bien enviar la palabra NAVE al número 2202. Los usuarios que se suscriban por medio de esta forma podrán recibir hasta dos mensajes por día con costo por SMS recibido de US$ 0.29 con IVA incluido y automáticamente quedarán registrados en la base datos para la selección oficial de ganadores a través de tómbola electrónica totalmente en vivo.  

Movistar agradece la fidelidad de los  nicaragüenses por medio de sus promociones para que constantemente ganen en las diferentes dinámicas que realiza con el objetivo de estar siempre cerca sus clientes.