El príncipe Enrique y Meghan dejan las redes sociales

No usarán ni Facebook ni Twitter para promocionar su fundación Archewell.

Cortesía

Martín Bastos | La Voz
Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, han tomado una sorprendente decisión: han abandonado las redes sociales. Desvinculados desde hace un año de la casa real británica, en el que se han terminado estableciendo en California, al parecer no planean recurir a Twitter y Facebook para promover la labor de su nueva fundación Archewell, según The Sunday Times.

El periódico, que cita fuentes próximas a la pareja, señala que también «es muy improbable» que regresen a las redes a título personal, tras los ataques sufridos en los últimos años. La decisión de los Sussex, que hace un año anunciaron que se distanciaban de la monarquía británica para impulsar sus propios proyectos y su independencia financiera, marca un nuevo paso en esa separación, apunta el rotativo.

A partir de ahora los duques de Sussex, que en noviembre revelaron que en julio habían perdido un bebé, se centrarán en promover su trabajo en vídeos en internet y con intervenciones en televisión en medios de su elección, y a través de su web Archewell, que lanzaron en Nochevieja.