Lizano se unió al BBQ Challenge, el más importante festival gastronómico del 2019 que se desarrolló el pasado sábado 17 de agosto en el tercer nivel del parqueo de Metrocentro.
“Lizano es una marca que busca estar en la mesa de todos los nicaragüenses para acompañarles a saborear los mejores platillos junto al mejor sabor. Nuestras salsas han estado en muchos momentos especiales y son super versátiles para combinarlas con todos los sabores nicas, como el gallopinto, nacatamal, fajitas, enchiladas, indioviejo y otras deliciosas recetas”, manifestó Ana Báez, gerente de marca de Lizano en Nicaragua.
Durante la actividad la marca impulsó el Desafío de nachos, en el que cada concursante tuvo que consumir una gran porción de nachos aderezados con salsa Lizano y Chile picante. Los participantes debieron comer tan rápido como pudieran y se premió al ganador con fabulosos premios en efectivo y productos Lizano.
Asimismo se realizaron deliciosas degustaciones de Michelada Lizano y Nachitos de pollo con la receta especial de Lizano.
“Queremos invitarlos a estar pendientes de todas las activaciones que como marca tenemos preparadas para nuestros consumidores a través del hashtag #LizanoALoNica. Este año vienen más sorpresas para que el sabor de Lizano nunca falte en las mesas nicaragüenses”, enfatizó Báez.