¿Cuál es la verdadera relación entre Jennifer Aniston y Brat Pitt?

La actriz de la icónica serie Friends revela la situación real que tiene con su exesposo, con quien se casó en el 2000.

Por Infobae
Fue durante la entrega de los SGA Awards del 2020 cuando los fanáticos de Jennifer Aniston y Brad Pitt creyeron que era posible una posible reconciliación de la pareja. Ya que para nadie es un secreto que los actores conformaron una de las relaciones más asediadas por los medios de comunicación a inicios de los años 2000.

Sin embargo, en medio de la promoción de Friends The Reunión, la actriz de The Morning Show aclaró los rumores sobre la supuesta segunda oportunidad que le dio a Pitt. Negó haber reestablecido una relación amorosa con el actor y aseguró que únicamente son amigos.

“Fue absolutamente divertido (el reencuentro en la entrega de premios y el zoom en pandemia). Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos. No hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todo lo que lo vieron y probablemente querían que la hubiera”, sentenció.

No obstante, confesó que actualmente se encuentra soltera y no cierra las puertas al amor, incluso después de haber pasado por dos divorcios, el último en el año 2018 con el actor y director Justin Theroux.

“Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él. Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra o documentos legales”, confesó.

Aunque confesó que en estos momentos se siente plena con su forma de vida, sentenció que está en uno de los mejores momentos y que aceptará lo que venga, especialmente en el ámbito amoroso.

“Estoy en un lugar realmente tranquilo. Tengo un trabajo que amo, tengo personas en mi vida que lo son todo para mí y tengo perros hermosos. Soy un ser humano muy afortunado y bendecido”, concluyó.

En la misma entrevista, acompañada por sus amigas Courteney Cox y Lisa Kudrow, Aniston confesó para SiriusXM cómo fue trabajar con su pareja (Pitt) y su ex pareja (David Schwimmer) durante la octava temporada de Friends, en el año 2001.

Recordó como su ex marido se comportó y se adaptó al formato de comedia, expresó que fue una experiencia peculiar, pero que valió la pena tras observar el resultado en pantalla.
Aseguró que no fue extraño trabajar con su ex pareja, Schwimmer, porque su relación había ocurrido años atrás, por tanto, en ese momento ya eran más amigos que una anterior relación.

Sin embargo, lamentó que no todos los actores invitados al show tuvieron esa actitud de cordialidad, pues hubo una persona (las actrices no quisieron develar el nombre) quien fue grosero y déspota durante las grabaciones.

“Su tipo de actitud no encajaba con el tono del equipo de reparto y el escenario”, pese a que el lugar y el ambiente entre actores y producción era maravilloso y cálido. Mencionó que la ocasión generó una disputa entre los actores debido a que ella no se sintió feliz ante la actitud de su colega: “vienes a nuestra casa y solo cag*s en ella”.

Años después, dicho actor se disculpó con Jennifer por su comportamiento, así lo recordó la actriz de 52 años: “lo curioso es que ese hombre se disculpó por su comportamiento años después y simplemente dijo ‘estaba tan nervioso, para ser honesto, que no estaba en mi mejor comportamiento”.

Respecto a la reunión de la icónica serie, la protagonista de Ella es única aseveró que realizar Friends fue el mejor trabajo y experiencia durante los 10 años que duró al aire.
“Es algo que se mantendrá por sí solo, por el resto de mi vida porque fue más que un trabajo, fue más que un programa de televisión. Era familia”, dijo mientras volteó a ver a sus compañeras de reparto y mejores amigas.