Conectado a tus artistas favoritos, gracias a Claro Música

Claro Nicaragua, pone a disposición de todos los nicaragüenses, lo mejor de la música y de los artistas del momento, gracias a su servicio de valor agregado Claro Música, una plataforma virtual, donde los cibernautas encontrarán contenido exclusivo y acceso ilimitado a más de 30 millones de canciones de todos los géneros. Estas piezas las podrán escuchar sin consumir su paquete de datos y sin interrupciones.

Novedades

En marzo 2020, Claro Música se llena de nuevos álbumes y sencillos que son lo último en tendencia de los artistas más sonados, ya están disponibles Colores de J Balvin y After Hours de The weekend. También canciones como No te vayas de Carlos Vives, Stupid Love de Lady Gaga y 20 rosas de los Ángeles Azules Feat. Americo & Jay de la Cueva.

Con Claro Música, el usuario puede sintonizar una gran variedad de radios nacionales e internacionales, así como descargar sus temas favoritos, para escuchar sin conexión a internet. Además, en la pestaña Máquina del tiempo encontrará un extenso repertorio de temas musicales entre las décadas 50’s & 90’s.

Para adquirir el servicio, debés ingresar a la dirección web https://www.claromusica.com/landing, registrarte con tus datos personales, tu correo electrónico, una contraseña y número celular, luego eliges el plan de tu preferencia por un costo de US$6.92 mensual o semanal por US$2.30, y así disfrutas al máximo de la música.