Con Claro Habla más con tu persona favorita

En este mes del amor y la amistad, la empresa líder en telecomunicaciones Claro, quiere que hables más con esa persona especial y trae a sus clientes la promoción 100×1, quienes obtendrán el beneficio de 100 minutos y 100 SMS a su número favorito.

Para activar dicha promoción, los usuarios recibirán un SMS de invitación al realizar una recarga de entre $60 a c$99 córdobas, en el cual se solicita enviar el número favorito a la marcación 2100 y a continuación, recibirán el beneficio por 7 días.

La renovación de esta promoción será automática, siempre y cuando se realice una recarga entre C$60 y C$99.99 en la cuenta principal.  Para cambiar de número favorito se deberá enviar el nuevo número favorito a la marcación 2102, y dicho cambio tendrá un costo de c$30 córdobas (IVA incluido), el que será debitado de la cuenta principal.

“Siempre estamos pensando en las mejores promociones para nuestros usuarios, y esta vez traemos una para quienes quieren estar conectados con esa persona especial.  Invitamos a nuestros clientes a conocer y disfrutar de las mejores promociones que solo Claro ofrece”, indicó Kenneth Silva, Gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2018, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 279.3 millones de suscriptores móviles y 83.3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

 

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América.   Para mayor información visite: www.claro.com

 

10 COMENTARIOS