Claro y Los Pipitos reciclan para Salvar lo Bonito

Como parte de su proyecto de responsabilidad social, Salvá Lo Bonito, Claro realizó una donación de  toda su papelería en desuso a la Asociación de Padres de Familia con Hijos con Discapacidad “Los Pipitos”.

La empresa recolecta todo el material de papel que está en desuso, incluyendo papel blanco, de color, revuelto y también cartón, entregando el primer mes más de 20,000 libras, material que utiliza la organización para recaudar fondos en pro  de su labor de ayuda a los niños y niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad.

 “Para Claro es importante organizar proyectos que contribuyan al medio ambiente y a la comunidad. Por eso, como parte de nuestro programa de cuido y protección al medio ambiente, Salvá Lo Bonito, hemos realizado esta entrega de papelería en desuso y de esta manera contribuimos a la sostenibilidad de Los Pipitos, quienes reciclan dicho material”, indicó la Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Claro Nicaragua.

Los usuarios de Claro pueden donar

Los Pipitos brindan un total de 90 mil atenciones al año a través de sus 43 centros a nivel nacional. Por su parte, los usuarios Claro que deseen donar a esta noble causa podrán hacerlo a través de la marcación 2621 enviando la palabra “Pipitos” por un costo de 0.50 $ más IVA, y de esta forma apoyar la labor de esta organización.