Claro te acerca a tus seres queridos

Como parte de la campaña “Decilo con el corazón” Claro Nicaragua en la alianza con AEROMEXICO, unió a una familia nicaragüense, quienes disfrutaran de tiempo juntos , tras años de no verse y abrazarse. Una oportunidad que conecta y deja atrás las fronteras.

El emotivo encuentro se dio en el aeropuerto de Managua, donde Jenny Karina Buitrago Ruiz, quién recibió dos boletos aéreos de ida y vuelta esperaba a su tía y prima, quienes llegaron desde México, luego de tres años de no visitar Nicaragua, y ahora tendrán la oportunidad de compartir un mes a lado de su familia y amigos.

Posterior al reencuentro, la ganadora y su familia se trasladaron al departamento de Matagalpa de donde son originarias, para reencontrarse con el resto de la familia, quienes ya se encontraban ansiosos ante la espera.

“Estamos felices de brindar la oportunidad a una familia de volver a estar junta y ser testigos del emotivo encuentro familiar. De esta forma reafirmamos nuestro compromiso con las y los nicaragüenses y agradecemos su preferencia. Los invitamos a seguir pendientes de las mejores promociones y dinámicas, sólo con Claro.”, indicó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.