Claro Nicaragua presenta: “Desafío Agualcas”

Pasión, fuerza y energía es lo que se vivirá en el desafío Agualcas este 28 de febrero, un evento organizado por el Hotel Agualcas en alianza con Claro Nicaragua. El mismo tiene como misión beneficiar al comedor Infantil Ana María Vado.

Los organizadores definieron dos categorías. La primera, de carácter competitivo, en las clasificaciones: Mountain Bike (MTB) y de ruta, premiándose los primeros tres lugares y siendo el premio del primer lugar $250, $150 para el segundo y $100 el tercero.

La segunda categoría será para los aficionados que deseen un recorrido más corto y pueden participar en la categoría de recreación, cuya distancia a recorrer será de 60 km. En ambas categorías los pedalistas contarán con todas las condiciones de seguridad para su circulación, varios puntos de hidratación, refrigerios y las medidas necesarias de sanitización.

La ruta que los participantes deberán seguir arranca en el Hotel Agualcas, ubicado de los semáforos de La Subasta 250 metros al sur, hacia cuesta El Coyol, teniendo como meta la Universidad Nacional Agraria; un recorrido que completa los 110 km.

“Desde Claro Nicaragua nos sentimos orgullosos de participar en eventos que promuevan la competencia y recreación sana. Esperamos que los participantes alcancen la meta propuesta y, sobre todo, disfruten de su deporte favorito, sabiendo que adicional a todos los beneficios que este tiene, estarán apoyando a las y los niños del comedor infantil Ana María Vado”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en los distintos centros autorizados: Hotel Agualcas, Indiana Store, Bicimanía e Imperio R, por un costo de C$250. Lo recaudado será utilizado para llevar esperanza a 120 niños del comedor infantil Ana María Vado en la comunidad de Las Jagüitas.