Los problemas de poca memoria ya pueden ser dejados atrás, pues Claro Drive brinda la oportunidad de liberar la capacidad de almacenamiento de los dispositivos, sin perder la información ya que ofrece guardar, compartir y llevar a todas partes tus archivos, fotos y eventos especiales de forma segura; disponible para prepago y pospago.
En Claro Drive se puede compartir videos, cargar automáticamente fotos o abrir documentos desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet; los archivos estarán organizados por orden alfabético, fecha de creación o por tipo de extensión y, aunque el equipo se dañe o extravíe, todo estará seguro y listo para ser restaurado al instante. Además se realizará una copia de seguridad de la agenda de contactos periódicamente, la que se restaura al tener instalada la aplicación en cualquier dispositivo.
Cuando un archivo es actualizado dentro de Claro Drive, este se sincroniza automáticamente en la plataforma de almacenamiento y el cambio se refleja en cualquier dispositivo. Este servicio ofrece de forma gratuita los primeros 25 GB y tiene planes de hasta 150 GB o 250 GB.
Beneficios del servicio
En Claro drive es muy sencillo crear tu álbum, compartirlo y organizarlo. Puedes buscar fotos por fecha o evento, y respaldarlas en tu dispositivo móvil. Almacena todo tipo contenido el cual estará en un solo sitio a tu alcance.
Este servicio te permite compartir archivos a contactos, dentro y fuera de la plataforma, y un monitoreo del historial de actividades realizadas de cualquier miembro o grupo de la organización.
“Este servicio nace con el objetivo de brindarle a nuestros clientes una nueva opción para proteger toda su información, con una plataforma fácil, rápida y sobre todo segura. Invitamos a todos nuestros clientes a conocer Claro Drive y disfrutar de sus beneficios”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercado de Claro