Claro Club premia a Mamá

Se acerca el Día de las Madres, una ocasión especial para reconocer el amor y dedicación incomparable de las madres nicaragüenses, espacio en el que cada hijo o hija expresa su agradecimiento y cariño de diferentes maneras. Es por ello que Claro Nicaragua, en alianza con diferentes comercios, da a conocer su promoción “Claro Club premia a Mamá”. 

 

Certificados delivery de almuerzos, cena y pasteles son algunos premios que los participantes pueden ganar. 

 

Participar es muy sencillo, desde la aplicación Claro Club los usuarios deben ingresar a cualquier establecimiento comercial participante: Don Pan, American Donuts, Restaurante Maricos El Rey, Hard Rock Café, Don Carbón y Hooters. Luego, seleccionar los beneficios o promociones de su preferencia, realizar la compra de algún pedido a domicilio y automáticamente estarán participando en el sorteo final. Es importante que las compras se efectúen en los servicios: Para llevar o delivery propio. 

 

El sorteo para mamá se realizará el jueves 29 de mayo, seleccionando a los ganadores mediante una tómbola electrónica. Se elegirá a un ganador por cada establecimiento comercial, para contar con un total de 6 ganadores. Dicha selección será transmitida en vivo en las redes sociales de Claro Nicaragua.

 

“En Claro reconocemos a las madres nicaragüenses, por tal razón sumamos esfuerzos para premiarlas en su día a través de nuestras promociones especiales”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro. 

App Claro Club

 

Claro Club es el programa de beneficios que premia la fidelidad y preferencia de clientes Claro. A través de esta aplicación, disponible de forma gratuita en App Store y Play Store, los usuarios obtienen beneficios y promociones en establecimientos seleccionados. No se requiere suscripción, membresía o acumulación de puntos, el único requisito es ser cliente Claro. 

Cortesía Claro Nicaragua